Telerrealidad: Objetivo Eurovisión 2017

Que emoción la gala para eurovisión un año esperando para ver quien queda en qué puesto este 2017. Empieza el show y nunca mejor dicho, esto fue así.Si la polémica salpicaba la gala incluso antes de que comenzara, era inevitable que acabara como el rosario de la aurora.


Anunciados los componentes del jurado de expertos (Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez) el debate estaba servido.
Por un lado, Javier Cárdenas criticado por trabajar en un programa de la cadena, Hora Punta, y por "no entender de música".
(No olvidemos que Virginia Díaz trabaja tanto en Radio 3 como el La 2 y a ella no le llovieron las críticas)
Mientras que Xavi Martínez fue despellejado por mostrar apoyo explícito a uno de los candidatos, Manel Navarro, quien además es promocionado por la emisora en la que el locutor trabaja.
Tweet al que Manel Navarro contestó:

 Y vaya que si lo fue, finalmente las votaciones del público dejaron en empate técnico a Mirela y Manel Navarro. El desempate, contrario a toda lógica ya que lo debería haber realizado la audiencia, acabó con toda esperanza eurovisiva para Mirela; el jurado falló a favor de Manel Navarro.

Emocionante, NO.
Inesperado, tampoco.

La gala estuvo marcada (además de por un sonido malísimo para ser un programa musical) por las aportaciones del público: silbidos, abucheos y provocaciones a las que el miembro del jurado Xavi Martínez sucumbió irónicamente con el comentario "eurodrama".
(Parece que TVE se apunta a la moda de los realitys)

El ganador no se queda atrás, que tras su proclamación dedicó, delante del presentador y disimuladamente, un corte de mangas a los allí presentes que todos pudimos apreciar.





Como coloquialmente se dice, los árboles no le dejaron ver el bosque; y es que  la frustración de los comentarios le impidieron darse cuenta de que quien había ganado era él (#ups #error)

Todo un cúmulo de situaciones que al final acabaron explotando en forma de agresión por un incontrolado espectador contra el locutor de Los 40 Principales.

Y colorín colorado, otra gala de Objetivo Eurovisión ha terminado, y tendremos que esperar a Kyiev para ver como acaba todo esto.
Sea como fuere lo único claro que en españa nos encanta el show, tal vez no ganemos o nos quedemos muy lejos de los primeros puestos, pero el salseo lo tenemos ya garantizado. 

Lo vemos y nos leemos el próximo 9 de Mayo.
#MeGustaEurovisón




No hay comentarios:

Publicar un comentario