"Si lo sé no vengo" resumen del Purpose Madrid



PURPOSE TOUR, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MI FAN-MUM

Mi experiencia Justin en un abrir y cerrar de ojos:
Barclays hasta la bandera, nos situamos en nuestra zona y los teloneros MiC LOWRY prácticamente terminando. Interesantes 5 voces muy armónicas. Más teloneros después, lo siento no supe apreciar su estilo. Por fin Justin, deseando que empezara para disfrutar de un chico con mucho nivel que baila, canta, sonríe, transmite buenas sensaciones y un espectáculo hecho a su medida para que todos pudiéramos disfrutar viéndole disfrutar a él. Pues si, esto fue sólo un sueño, un espejismo, un sentimiento efímero.
Yo estuve allí con mi hija, que es fan desde el minuto cero y el resultado de dicho espectáculo, carente de toda emoción, hizo sacar la rabia de una chica de 17 años, que para nada llevaba una venda en los ojos. Salimos antes de terminar el concierto y estalló en llanto de impotencia y decepción porque como ella misma dice, no por ser fan tengo que alabar todo lo que haga Justin. Y yo como madre y defensora de buenos conciertos creo que este chaval se pasó de prepotente y su gigantesca falta de respeto hacía tod@s, tanto fans como acompañantes y amantes de la música en directo, dio un verdadero ESPECTÁCULO de inmadurez y nada profesional, no se merece las fans que tiene . Podría decir muchas más cosas por no contar el elevadísimo precio que tenían sus entradas incluso las más "baratas".
Y para remate mi grabación del no concierto es inexistente puesto que la tarjeta acabó dañada, imposible recuperar nada. La maldición Bieber. Como dice mi experto informático, todo se resume en: está grabado pero está corrupto.

Contado desde la perspectiva de una fan:El (no) concierto de Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario